menu

Portal De Préstamos Personales Credy

Credy es un portal de créditos rápidos que otorga hasta un máximo de 750 euros con un plazo de devolución de 30 días. La empresa no realiza la financiación directamente, se encarga de tomar las solicitudes de préstamo y realizar el análisis crediticio. Una vez completo este paso, Credy ofrece las solicitudes en subasta a su red de prestadores asociados. Los prestadores son quienes determinan si los créditos se otorgan o no.

Debido a esta forma de operación, Credy no puede otorgar información precisa sobre los requerimientos o las tasas de interés de los préstamos. Ambas cosas pueden variar de acuerdo a la empresa prestamista que acepte otorgar el crédito. Aún así, Credy cuenta con una completa plataforma y tiene un tiempo de respuesta muy rápido, en minutos informa el resultado de su análisis. Cabe destacar que el porcentaje de aceptación de créditos de la empresa es del 94.85%.

Las solicitudes de crédito en Credy se pueden realizar durante las 24 horas los 7 días de la semana. Los requisitos necesarios para poder hacer una solicitud de crédito son los siguientes:

  • Ser mayor de edad y ser residente español
  • Poseer documento de identidad o NIE
  • Contar con un ingreso mensual comprobable y con una línea telefónica

Otro punto importante de Credy es que acepta solicitudes de personas que tengan registro de deuda en ASNEF. Esto no significa que el préstamo se vaya a aceptar ya que la compañía prestamista que otorgue el crédito puede no aceptar solicitudes con deuda en ASNEF. Presione aquí para obtener más información.

nota 08

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *