menu

Las opiniones Fuego de Vida concuerda con que es muy segura y anónima

En el portal de citas en línea Fuego de Vida, los usuarios tienen un claro objetivo por lo que todos pueden comunicarse entre ellos sin sentir ningún pudor. En ella puedes encontrar una pareja estable, una cita de una noche, una aventura virtual y mucho más. Una de las grandes ventajas del portal es la seguridad y el anonimato, esto se debe a que te dan la oportunidad de seleccionar la información que muestras a los usuarios, incluso podrás ocultar las fotografías de manera que cada usuario te solicitará autorización para verlas.

Para registrarte en el sitio primero debes cliquear en este enlace www.fuegodevida.com indica tu sexo, fecha de nacimiento, lugar donde te encuentras, correo electrónico, creas usuario y contraseña. Hecho esto deberás esperar que te envíen un correo electrónico con el que confirmaras tu cuenta, seguidamente entra en tu cuenta para configurar tu perfil, llenando el formulario en el que se incluyen preferencias para tu pareja, indicaciones de tu carácter, ciudad de residencia, entre otros y colocas una fotografía, al finalizar este proceso podrás empezar a buscar personas compatibles contigo y establecer contacto.

El sitio cuenta con tres membresías una gratis y dos de pagos, estas son:

Membresía Bronce: no tiene costo alguno y sus servicios son: leer mensajes, envió de mensajes estándar, publicar anuncios, contar con 4 fotografías en el álbum de fotos del perfil, crear con 6 fotografías un álbum erótico.

Membresía Plata esta es paga puedes escoger el tipo de pago mensual o trimestral, con ella podrás tener los mismos beneficios de la membresía bronce y además obtener mensajes ilimitados.

Membresía Oro al igual que la anterior es paga con sus mismos beneficios y brinda la oportunidad de enviar mensajes múltiples a distintos usuarios, podrás utilizar el filtro de mensajes múltiples para no recibir los que no quieras, entre otros.

Las opiniones Fuego de Vida son contradictorias hay quienes la recomiendan y están contentos con sus servicios, pero por otro lado existen algunos que han hecho comentarios negativos debido a su imposibilidad de encontrar citas. Aunque todos acuerdan que la seguridad y anonimato están garantizados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *